Si no tiene garantía +Lenovo, pincha aquí para Servicios de Soporte
En +Lenovo damos Servicio Técnico 24 horas de actuación urgente o normal bajo cita.
Nuestros clientes disfrutarán de 2 años gratis de soporte técnico en España desde la fecha de compra de su terminal en maslenovo.
Todos nuestros portátiles, tablets y dispositivos son de Lenovo Europa y por eso disfrutarás de actualizaciones gratis y automáticas en español.
No es necesario que no es envíe su terminal, tenemos soluciones por control remoto. Podrás disfrutar de soporte bajo cita online para recibir soporte y Actualizaciones Android sin enviarnos el móvil o portátil.
Soporte Técnico para portátiles Lenovo
-
Teclados Lenovo para reemplazo
¡Oferta! 29 € – 299 € Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Soporte Técnico Básico
Valorado con 5.00 de 51 € Añadir -
Solicitar Presupuesto
Valorado con 5.00 de 5REBAJAS -1.00 €34 €El precio original era: 34 €.33 €El precio actual es: 33 €. Añadir -
Servicio Recogida 24h +Envio gratis
Valorado con 4.61 de 56 € – 29 € Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Reparar Portatil Lenovo
Valorado con 5.00 de 5REBAJAS -60.00 €99 €El precio original era: 99 €.39 €El precio actual es: 39 €. Añadir -
Recuperación de datos y copia seguridad
49 € Añadir -
Piezas para portátiles Lenovo
Valorado con 4.67 de 5¡Oferta! 29 € – 299 € Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Microsoft Office 2024 PRO
59 € – 69 € Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Microsoft Office 2021 PRO
Valorado con 5.00 de 549 € – 59 € Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
GNU Linux
49 € Añadir -
Extensión de Garantía
Valorado con 5.00 de 549 € – 129 € Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Diagnóstico con presupuesto
Valorado con 4.90 de 5REBAJAS -20.00 €59 €El precio original era: 59 €.39 €El precio actual es: 39 €. Añadir
Soporte por control remoto a distancia a todos los países del mundo, ya tenemos clientes en América y la Unión Europea, tanto en español como en inglés y otros idiomas para atender sus necesidades.
No es necesario que nos envíe el portátil para arreglarlo. La mayoría de los fallos se deben a fallos de configuración o problemas para la actualización del sistema.
Además, nosotros podemos solucionar los problemas de su equipo por control remoto vía Internet. Conectándonos a su móvil, podremos detectar fallos, realizar diagnósticos, verificar el problema . Además, podemos realizar todas las actuaciones, soluciones y configuraciones necesarias por control remoto.
Puede solicitar cita on-line para solucionar problemas con su lenovo:
Podemos arreglar cualquier problema con su portátil o incluso solucionar dudas de configuraciones, recomendaciones de uso para cualquiera de sus aplicaciones.
Guías, manuales y ayudas:
Soporte Técnico portátiles Lenovo: Consejos para el Usuario
Envíos a Soporte Técnico: Si es necesario enviarnos su terminal, hágalo siempre dentro de su caja original. Y además, envuelva la caja original usando embalajes con burbujas de aire para conseguir la mejor protección posible. Nunca envié su móvil fuera de su caja y embalaje.
El servicio online de Soporte Técnico está limitado a 1 hora. El tiempo normal será inferior a 40 minutos. El objetivo de esta limitación es el bien común de todos los usuarios. Y así con un uso respetuoso del servicio, podáis disfrutar todos de nuestro soporte sin que otros usuarios abusen del tiempo o lo malgasten.
- Facilite un telefono fijo de contacto
- Descargue los ficheros que le enviamos en su PC si así solicitó
- Tenga preparada su conexión WIFI y un PC con windows en buenas condiciones
- Sea puntual o avise con atelación si no puede asistir a la cita
- Evite hablar de cuestiones que no estén relacionadas con la solución de su problema
- Siga con máxima atención las instrucciones del técnico
Importante: Si modifica la configuración de la solución que le dió Soporte Técnico, se rootea el móvil, se instala una nueva rom o se desinstala la aplicación que soluciona el problema, deberá contratar soporte técnico. Antes de realizar cambios internos en su terminal, consulte por email a Soporte Técnico para evitar desconfigurar una solución ya conseguida.
[metaslider id=17719]
532 comentarios en “Soporte Técnico Lenovo”
Hola, Descargué una actualización de sistema a mi lenovo A2010, cuanod este se reinició solo me aparecian ventanas diciendo que las aplicaciones habían dejado de funcionar, no sé como quitar la actualización o arreglarlo. no me deja utilizar ninguna aplicación del movil.
Puedes contratar nuestro servicio de Soporte Técnico para resolver el problema o si está en garantía contacte con su vendedor.
que tal, hace 8 meses compre un zuk z1 y al parecer se brikeo, no encende la pantalla, y no detecta el cable usb, me podrian dar orientacion…
Para solucionarlo, puedes contratar nuestro servicio Reparar Lenovo Brickeado
Y si vivo en México?
Buenas
Compre un Lenovo Vibe P1, y me dio una opción para poner el correo de google y así poder descargar apps pero cuando intento agregar otra cuenta de google me da un mensaje » se ha detenido la aplicación servicios de google play.» y no me deja agregarla.
Tampoco me deja crear una cuenta de Lenovo ID, me manda un mensaje de «Network error».
Y finalmente el celular me da problemas a la hora de actualizarlo a el sistema operativo de Marshmelow ya que lo intento hacer y al final me dice actualización fallida.
Como puedo Solucionar estos problemas ?, si me pueden ayudar se los agradeceré mucho.
Puedes contratar nuestro servicio Actualizar Android 6 para Vibe P1
Hola! Como puedo reiniciar un zuk Z2, la pantalla se quedó congelada y si timbra el teléfono cuando marcan pero no puede ni apagarse ni hace nada, hay alguna forma para reiniciarlo?
Normalmente es un fallo de sistema en la ROM por manipular o eliminar archivos de sistema y entonces se brickea el terminal, pero también cabe la posibilidad de un fallo en la pantalla ya que en su caso el móvil enciende. Para solucionar puedes contratar nuestro servicio Reparar Hardware Lenovo Este servicio incluye toda la mano de obra necesaria para recuperar el sistema, diagnosticar la pantalla o cualquier problema que haya que solucionar.
Hola compre el lenovo zuk z2 y tengo un problema con la pantalla. A medida que voy usando el movil los bordes de la pantalla se vuelven de un color verdoso/magenta, depende el fondo, y tengo que apagar el teléfono una hora o más para que vuelva a «la normalidad» cosa que no pasa del todo ya que siempre queda una pequeña mancha en el borde inferior.
El teléfono lo tengo hace 3 días, no sufrió ningún golpe.
Soy de Argentina pero al teléfono lo compré en España.
saludos!
Nosotros sólo vendemos modelos de Lenovo Europa. En España no se vende directamente, el ZUK Z2 es una importación de ZUK China (Lenovo China). Es probable que sea un defecto de la pantalla y es necesario cambiarla o devolver el producto a su vendedor.
Hola, tengo un Lenovo k51c78 y lo que ocurre es que este de pronto en un día al azar se queda sin sonido, juegos música rincones videos, nada funciona, menos por auriculares y debo reiniciarlo para que tome nuevamente el audio, si bien no es un problema grande, es molesto… M pueden ayudar?
Es un fallo de sistema. Le recomendamos que contrate nuestro servicio de Actualización de ROM y quedará solucionado.
EL ZUK Z2 NO ABRE LA APLICACIÓN PHONE, POR ESTE MOTIVO NO ABRE EL TECLADO VIRTUAL PARA MARCAR Y HACER LLAMADAS.
QUE DEBO HACER?
GRACIAS
Es normal cuando la rom está mal instalada. Puedes contratar aquí nuestra actualización de ROM ZUK Z2 con todo en español y funcionando correctamente.
Hola, tengo un Lenovo K5: Mi problema es que no lo puedo conectar a mi coche via Bluetooth. El problema es que no lo «ve». El coche no aparce en la lista de dispositivos encontrados. Ojalá puedan ayudarme. EL coche es un Nissan March 2016.
No hay problemas, nos llamas y te ayudamos a configurarlo
Hola
Movil Lenovo ZUK Z1.Cambio del idioma del sistema a Español.
Grcias y un saludo.
José Luis García.
Actualizar ZUK Z1 a Español
Muy buenas tengo un lenovo K5 el cual mientras se actualizaba el sistema se quedo sin batería, al volver a encenderlo se puso en el modo recory, no dejándome salir de este, pues al clicar en «reboot system now», me devuelve otra vez al modo recory, y asi continuamente. Hay alguna manera de solucionarlo?
Hay que realizar un proceso de desbrickeo, puedes solicitar nuestro servicio Reparar Lenovo brickeado
Tengo Leno o k3 note, no enciende se queda l
La pantalla en negro con el nombre de Leno o y de ahí no pasa,he quitado batería he hecho de todo y nada
Podemos solucionarlo, para ello debes contratar el servicio Reparar Lenovo Brickeado
Buenos Dias
Tengo Lenovo Vibe K6 y le instale una SD, me gustaria saber que debo hacer para que las imagenes se guarden en la SD y no en la memoria interna.
Gracias.
Estimada cliente, lo único que debemos hacer es introducir la micro SD en el lenovo K6 y el propio Android 6 nos dará la opción de sumarla a la memoria interna o emplearla como almacenamiento “portable”. Por lo tanto debes hacer una copia de seguridad de tus archivos, resetear y retirar la tarjeta para poder elegir.