Soporte Técnico Lenovo

soporte-tecnico-lenovo-partner-desde-2014Si no tiene garantía +Lenovo, pincha aquí para Servicios de Soporte

En +Lenovo damos Servicio Técnico 24 horas de actuación urgente o normal bajo cita.

Nuestros clientes disfrutarán de 2 años gratis de soporte técnico en España desde la fecha de compra de su terminal en maslenovo.

Todos nuestros portátiles, tablets y dispositivos son de Lenovo Europa y por eso disfrutarás de actualizaciones gratis y automáticas en español.

No es necesario que no es envíe su terminal, tenemos soluciones por control remoto. Podrás disfrutar de soporte bajo cita online para recibir soporte y Actualizaciones Android sin enviarnos el móvil o portátil.

Soporte Técnico para portátiles Lenovo

Soporte por control remoto a distancia a todos los países del mundo, ya tenemos clientes en América y la Unión Europea, tanto en español como en inglés y otros idiomas para atender sus necesidades.

No es necesario que nos envíe el portátil  para arreglarlo. La mayoría de los fallos se deben a fallos de configuración o problemas para la actualización del sistema.

Además, nosotros podemos solucionar los problemas de su equipo por control remoto vía Internet.  Conectándonos a su móvil, podremos detectar fallos, realizar diagnósticos, verificar el problema . Además, podemos realizar todas las actuaciones, soluciones y configuraciones necesarias por control remoto.

Puede solicitar cita on-line para solucionar problemas con su lenovo:

Podemos arreglar cualquier problema con su portátil o incluso solucionar dudas de configuraciones, recomendaciones de uso para cualquiera de sus aplicaciones.

Guías, manuales y ayudas:

Soporte Técnico portátiles Lenovo: Consejos para el Usuario

Envíos a Soporte Técnico: Si es necesario enviarnos su terminal, hágalo siempre dentro de su caja original. Y además, envuelva la caja original usando embalajes con burbujas de aire para conseguir la mejor protección posible. Nunca envié su móvil fuera de su caja y embalaje.

El servicio online de Soporte Técnico está limitado a 1 hora. El tiempo normal será inferior a 40 minutos. El objetivo de esta limitación es el bien común de todos los usuarios. Y así con un uso respetuoso del servicio, podáis disfrutar todos de nuestro soporte sin que otros usuarios abusen del tiempo o lo malgasten.

  1. Facilite un telefono fijo de contacto
  2. Descargue los ficheros que le enviamos en su PC si así solicitó
  3. Tenga preparada su conexión WIFI y un PC con windows en buenas condiciones
  4. Sea puntual o avise con atelación si no puede  asistir a la cita
  5. Evite hablar de cuestiones que no estén relacionadas con la solución de su problema
  6. Siga con máxima atención las instrucciones del técnico

Importante: Si modifica la configuración de la solución que le dió Soporte Técnico, se rootea el móvil, se instala una nueva rom o se desinstala la aplicación que soluciona el problema, deberá contratar soporte técnico. Antes de realizar cambios internos en su terminal, consulte por email a Soporte Técnico para evitar desconfigurar una solución ya conseguida.

[metaslider id=17719]

Pincha aquí para Servicios de Soporte

532 comentarios en “Soporte Técnico Lenovo

  1. buenas, me he comprado un lenovo ZUK z2 y se me ha borrado la rom,podrian ayudarme?

    1. Si el móvil enciende puedes contratar el servicio ROM ZUK Z2 o si no enciende Reparar Lenovo Brickeado

  2. Buenas noches. Hace 15 días adquiri un Lenovo K6 y tengo habilitado el mostrar toques en la pantalla y aveces me muestra clics en la pantalla en una parte que no toco el display. Como puedo solucionar eso? Podria ser una garantía? Muchas gracias.

    1. Estimado Juan, sólo damos garantía a móviles comprados en +Lenovo. Por favor actualiza el K6 a la última versión desde ajustes del teléfono y después restaura a la configuración de fábrica. Indicanos exactamente la secuencia para acceder a la opción Mostrar toques en la pantalla.

  3. Tengo un lenovo z2 k920 pro…se me rajo la pantalla tras un golpe.Funcionaba pero a los pocos días empezó a bloquearse …lo reinicio y vuelve a funcionar pero se queda congelado…me gustaría saber si puede ser debido a la pantalla?

    1. Para poder comprobarlo es necesario que lo envíe y contrate el servicio Reparar Lenovo Brickeado. Este servicio incluye la mano de obra necesaria para recuperar el sistema, pero no incluye el precio de la pantalla.

  4. Hola, tengo un ZUK Z1, pero resulta que la tecla de inicio (la principal) no funciona correctamente, no reconoce las funcionalidades de U touch ni cuando pongo la huella para desbloquearlo… Qué puedo hacer para arreglarlo??

    1. Para solucionarlo, le recomiendo que contrate nuestra actualización de ROM ZUK Z1

  5. HOLA SE ME HA MOJADO UN LENOVO k6 TIENE SOLUCION?

    1. Debe secar con un secador lo mejor posibile y rápidamente meterlo en un recipiente cubierto de arroz. El arroz ayuda a absorver la humedad. Si el móvil se cayó dentro del agua, contrate el servicio Reparar Lenovo y el Servicio de Recogida 24horas. Procederemos a una limpieza de corrosión y tratamiento químico para intentar recuperar su terminal.

  6. Hola, tengo un lenovo vibe Shot z90 nuevo, lo encendí configure el idioma saque una fotos, lo apague para cargar y luego al querer encenderlo la pantalla queda totalmente negra hace los sonidos de encendido y todo pero la pantalla siempre negra ayuda por favor!!!!!!!!!

    1. Su pantalla LCD este dañada y por eso no muestra ninguna imagen. Debes solicitar el servicio Cambiar Pantalla.

  7. Hola, tengo un Lenovo Vibe Shot z90-7 comprado en China, funciona todo correctamente excepto la linea de teléfono que comenzó a fallar de un día para otro. Con la SIM colocada aparece una x al lado de las barras de señal. He reiniciado el móvil a valores de fábrica por defecto y no hay manera. Alguna solución? Gracias

    1. Puedes contratar nuestra Actualización Android 6 para Vibe Shot Z90 y lo solucionamos. En el caso de que la SIM este dañada, será necesario sustituir esta pieza.

  8. buenas tardes, tengo un zuk z2 comprado en gearbest, estoy en Argentina, pueden instalarme una rom nueva en forma remota?

    Muchas gracias,

    Raul

  9. tengo un lenovo A 806 que me han regalado hace 2 meses , y el problema que tiene es que las notificaciones del correo,
    wasaat y mensajeria , no se si me ha llegado , si no abro la pantalla, entonces entra todo lo que me han enviado,
    el androide que tengo es 4.4.2

    1. Podemos solucionarlo con nuestra Actualización A806

  10. Hola, tengo un lenovo vibe z2 libre. Cuando le pongo la tarjeta de operador de móvil sea cual sea me pone.Por desgracia,ajuste ha detenido, y me han comentado que eso no tiene solución. Quisiera saber si es verdad.

    1. Podemos solucionarlo y para ello puede contratar nuestro servicio Actualizar Lenovo Vibe Z2. Instalaremos nuestra rom personalizada en español y todo quedará solucionado en Español.

  11. Hola, tengo un zuk z2 desde hace 1 semana y al darle al icono del telefono se cierra la aplicacion, al ir a ajustes a actualizacion del sistema tambien pasa lo mismk, alguna solucion?

    1. Podemos solucionarlo, debes contratar actualizar ZUK Z2

  12. Buenas tardes, tengo un zuk z2 y ayer lo apagué por la noche y hoy a encender se queda con zuk en la pantalla sin llegar a lanzar Android. Ya he encendido con el botón de volumen pero no hay opción de restablecer valores de fábrica, ni wipe data .He hecho reboot y nada. Ruego se pongan en contacto y a ver si se puede apañar y precio.No se si lo tocarían mis hijos ayer y han podido activar la huella dactilar.
    Muchas gracias.

    1. Para solucionar puede contratar nuestro servicio Reparar Lenovo Brickeado

Deja una respuesta
Más Lenovo: Portátiles