Soporte Técnico Lenovo

soporte-tecnico-lenovo-partner-desde-2014Si no tiene garantía +Lenovo, pincha aquí para Servicios de Soporte

En +Lenovo damos Servicio Técnico 24 horas de actuación urgente o normal bajo cita.

Nuestros clientes disfrutarán de 2 años gratis de soporte técnico en España desde la fecha de compra de su terminal en maslenovo.

Todos nuestros portátiles, tablets y dispositivos son de Lenovo Europa y por eso disfrutarás de actualizaciones gratis y automáticas en español.

No es necesario que no es envíe su terminal, tenemos soluciones por control remoto. Podrás disfrutar de soporte bajo cita online para recibir soporte y Actualizaciones Android sin enviarnos el móvil o portátil.

Soporte Técnico para portátiles Lenovo

Soporte por control remoto a distancia a todos los países del mundo, ya tenemos clientes en América y la Unión Europea, tanto en español como en inglés y otros idiomas para atender sus necesidades.

No es necesario que nos envíe el portátil  para arreglarlo. La mayoría de los fallos se deben a fallos de configuración o problemas para la actualización del sistema.

Además, nosotros podemos solucionar los problemas de su equipo por control remoto vía Internet.  Conectándonos a su móvil, podremos detectar fallos, realizar diagnósticos, verificar el problema . Además, podemos realizar todas las actuaciones, soluciones y configuraciones necesarias por control remoto.

Puede solicitar cita on-line para solucionar problemas con su lenovo:

Podemos arreglar cualquier problema con su portátil o incluso solucionar dudas de configuraciones, recomendaciones de uso para cualquiera de sus aplicaciones.

Guías, manuales y ayudas:

Soporte Técnico portátiles Lenovo: Consejos para el Usuario

Envíos a Soporte Técnico: Si es necesario enviarnos su terminal, hágalo siempre dentro de su caja original. Y además, envuelva la caja original usando embalajes con burbujas de aire para conseguir la mejor protección posible. Nunca envié su móvil fuera de su caja y embalaje.

El servicio online de Soporte Técnico está limitado a 1 hora. El tiempo normal será inferior a 40 minutos. El objetivo de esta limitación es el bien común de todos los usuarios. Y así con un uso respetuoso del servicio, podáis disfrutar todos de nuestro soporte sin que otros usuarios abusen del tiempo o lo malgasten.

  1. Facilite un telefono fijo de contacto
  2. Descargue los ficheros que le enviamos en su PC si así solicitó
  3. Tenga preparada su conexión WIFI y un PC con windows en buenas condiciones
  4. Sea puntual o avise con atelación si no puede  asistir a la cita
  5. Evite hablar de cuestiones que no estén relacionadas con la solución de su problema
  6. Siga con máxima atención las instrucciones del técnico

Importante: Si modifica la configuración de la solución que le dió Soporte Técnico, se rootea el móvil, se instala una nueva rom o se desinstala la aplicación que soluciona el problema, deberá contratar soporte técnico. Antes de realizar cambios internos en su terminal, consulte por email a Soporte Técnico para evitar desconfigurar una solución ya conseguida.

[metaslider id=17719]

Pincha aquí para Servicios de Soporte

532 comentarios en “Soporte Técnico Lenovo

  1. Buenas tardes, tengo un lenovo vibe P1 , lo importe , pero solo tiene dos idiomas, inglés y chino. Habrá algún room para pasarlo al español?? Gracias por su respuesta

    1. Si, puedes contratar nuestra rom 100% en español en este enlace: Android 6 Vibe P1

  2. Feliz día. Acabo de comprar un Lenovo VIbe Z2 y después de encenderlo, aunque no introduzca la tarjeta SIM, sale en pantalla de forma reiterada el mensaje » por desgracia, ajustes ha detenido. De acuerdo «. Quedándose dicho mensaje en la pantalla hasta que pulso sobre el mismo, momento en el cual la pantalla cambia un momento pero vuelve al mismo mensaje indicado. Así de forma continua. Si introduzco la tarjeta SIM, ocurre lo mismo. ¿ Lo llevo al servicio técnico o hay alguna manera de arreglarlo yo ?. Gracias.

    1. El problema del Z2 es que viene desde China y la rom suele dar problemas. Podemos solucionarlo si contratas Actualización Z2

  3. Tengo un lenovo k3 (k50 a40) con android 6.0, que funcionaba a la perfección y digo funcionaba por que se me ha caido y desde ese momento el movil ya no funciona bien, me saca el solo aplicaciones del launcher y me las cambia de sitio, el tactil a veces se bloquea, cuando entro en aplicaciones se me abren solas las opciones, en internet igual, en whatsapp igual, ahora me salen hasta lineas como del sistema operativo en la pantalla de inicio en la parte superior derecha, etc.etc. no se que hacer

    1. En este caso el panel táctil está dañado y es necesario cambiar la pantalla completa. Puedes comprar la pantalla y el soporte técnico entrando desde el menú SOPORTE >> Comprar pantalla y Cambiar Pantalla

  4. tengo un problema de antena con mi lenovo k5 no recepciona nada ni red pero los chip estan bueno al igual que la entrada reconoce los chip pero no recibe datos de señal al verificar en el celular me indicaron que era la antena pero como lo hago para comprar eso-

    1. No es la antena, debes comprobar que tu Lenovo K5 tiene las frecuencias de redes móviles necesarias para que funcione en tu país y operador de telefonía.

  5. Tengo un lenovo y se le acabó la bateria y no se ha vuelto a encender

  6. Hola

    Mira compre un lenovo phab 2 plus en China y pues mi impresion fue que se ve la pantalla como palida la camara no tiene bura resolucion y se ve color verde palido las aplicaciones se ven palidas nose que sea muchas gracias espero su respuesta

    1. Lo más probable es que la pantalla este dañada. Es necesario cambiar el LCD y el panel táctil para repararlo y que quede solucionado. Si está interesado, por favor llámenos por teléfono.

  7. Hola buenas tardes, acabo de comprar un Lenovo K5 VIBE, pero tengo un detalle con las llamadas, por cada minuto y medio ya no me escucha la persona con la que estoy hablando entonces tengo que ponerle Alta Voz para que me escuche otra vez, y la verdad es muy incomodo, no se si alguien pueda ayudarme.

    Saludos!!

    1. Esto es muy frecuente cuando no compras el móvil en +Lenovo. Ojo con las versiones chinas!

  8. Buenas tardes, tengo un problema con mi lenovo k5, al tomar fotos, captura de pantalla, descargar imágenes vídeos o aplaicaciones, dice que no se puede guardar por falla en ui sistema, que puedo hacer en este caso

    1. Esto es muy frecuente cuando no compras el móvil en +Lenovo. Ojo con las versiones chinas!

  9. buenas. me acabo de comprar un lenovo zuk z1 y he intentado instalarle el cyanogenmod, pero no me deja entrar en modo recovery ni por usb ni por hard reset por los botones de los lados ni por restauracion de fabrica, no se que le pasa. el caso es que ya no me deja ni restaurar las versiones oficiales ¿alguien puede decirme algo? gracias

    1. Podemos solucionarlo, debes solicitar el servicio de actualización de ROM ZUK Z2 y restauraremos tu ZUK Z1 para solucionar ese problema.

  10. Hola, tengo un zuk z2, y cuando le doy al icono para marcar y llamar se me cierra, que solución hay? Gracias por su atención

    1. La solución está en actualizar la rom. Nosotros podemos instalar nuestra ROM personalizada para ZUK Z2 y optimizada para que todo funcione correctamente y 100% en español

      1. A mi me ocurriría lo mismo y también mi Nuevo Zuk Z2 se ha brickeado.
        Lo compre en Gear Best de China […]

        1. Puedes solucionarlo, contratando nuestro servicio Reparar Lenovo Brickeado. En cuanto a la garantía debe consultarlo con su vendedor.

  11. Buenas tardes
    Me llamo Angel,
    Me podrian indicar el tlf. De servicio tecnico de lenovo para moviles?
    Tengo el de ordenadores.
    Me han dado un telefono que no hay nadie. ???

    1. Nuestro teléfono de Soporte Técnico es el mismo que se indica en el encabezado y en el pie de página de la web.

Deja una respuesta
Más Lenovo: Portátiles