Soporte Técnico Lenovo

soporte-tecnico-lenovo-partner-desde-2014Si no tiene garantía +Lenovo, pincha aquí para Servicios de Soporte

En +Lenovo damos Servicio Técnico 24 horas de actuación urgente o normal bajo cita.

Nuestros clientes disfrutarán de 2 años gratis de soporte técnico en España desde la fecha de compra de su terminal en maslenovo.

Todos nuestros portátiles, tablets y dispositivos son de Lenovo Europa y por eso disfrutarás de actualizaciones gratis y automáticas en español.

No es necesario que no es envíe su terminal, tenemos soluciones por control remoto. Podrás disfrutar de soporte bajo cita online para recibir soporte y Actualizaciones Android sin enviarnos el móvil o portátil.

Soporte Técnico para portátiles Lenovo

Soporte por control remoto a distancia a todos los países del mundo, ya tenemos clientes en América y la Unión Europea, tanto en español como en inglés y otros idiomas para atender sus necesidades.

No es necesario que nos envíe el portátil  para arreglarlo. La mayoría de los fallos se deben a fallos de configuración o problemas para la actualización del sistema.

Además, nosotros podemos solucionar los problemas de su equipo por control remoto vía Internet.  Conectándonos a su móvil, podremos detectar fallos, realizar diagnósticos, verificar el problema . Además, podemos realizar todas las actuaciones, soluciones y configuraciones necesarias por control remoto.

Puede solicitar cita on-line para solucionar problemas con su lenovo:

Podemos arreglar cualquier problema con su portátil o incluso solucionar dudas de configuraciones, recomendaciones de uso para cualquiera de sus aplicaciones.

Guías, manuales y ayudas:

Soporte Técnico portátiles Lenovo: Consejos para el Usuario

Envíos a Soporte Técnico: Si es necesario enviarnos su terminal, hágalo siempre dentro de su caja original. Y además, envuelva la caja original usando embalajes con burbujas de aire para conseguir la mejor protección posible. Nunca envié su móvil fuera de su caja y embalaje.

El servicio online de Soporte Técnico está limitado a 1 hora. El tiempo normal será inferior a 40 minutos. El objetivo de esta limitación es el bien común de todos los usuarios. Y así con un uso respetuoso del servicio, podáis disfrutar todos de nuestro soporte sin que otros usuarios abusen del tiempo o lo malgasten.

  1. Facilite un telefono fijo de contacto
  2. Descargue los ficheros que le enviamos en su PC si así solicitó
  3. Tenga preparada su conexión WIFI y un PC con windows en buenas condiciones
  4. Sea puntual o avise con atelación si no puede  asistir a la cita
  5. Evite hablar de cuestiones que no estén relacionadas con la solución de su problema
  6. Siga con máxima atención las instrucciones del técnico

Importante: Si modifica la configuración de la solución que le dió Soporte Técnico, se rootea el móvil, se instala una nueva rom o se desinstala la aplicación que soluciona el problema, deberá contratar soporte técnico. Antes de realizar cambios internos en su terminal, consulte por email a Soporte Técnico para evitar desconfigurar una solución ya conseguida.

[metaslider id=17719]

Pincha aquí para Servicios de Soporte

532 comentarios en “Soporte Técnico Lenovo

  1. Revise un lenovo Y50/70 , 12 gigas de RAM , el equipo lo llevaron a otro lado creo que lo formatearon
    tiene un sistema windows 10 home edition Trabaja mas rapido mi compuadrore que teien intel core 2 duo con 4 gigas de memoria RAM.
    Que hice,
    Desfracmente el Dsico.
    Corri un DHCKDSK/p para revisar problemas de dsico y archivos del sitema , todo normal.
    Realice un test de memoria RAM, teine 2 memorias una de 8, y otra de 4 con las mismas caracteristicas. con el test del sistema Todo Normal, pero con un programa que baje , se bloquea, por separado y con las 2 memorias Instalasas, las limpie con borrador, lo unico que me falto revisarle fue si tenia habilitadio el over clock. quede con la duda de las memorias. por que la velocidad en el sistema muestea lo que es.
    y ademas en la deframentada del disco en ningun momento se congela, solo cuando ejecuto con un progrma bajado por internet.
    corri un spyware todo normal, quite los programas al arranque de windows, y regedit, mejoro un poquito, pero sigue siendo muy lento, toca tenerlo con disipadores, por que se recalienta, se revisaron los ventiladores, , creo hace menos de 3 meses habian hecho mantenimeinto habian aplicado refrigertante, al procesador, .
    tenia dudas de la memoria, no me queda sino formatearlo, y montarle un sistema profesional, windows 10 por si son actualizaciones.
    queria preguntar como ha esta maquina no tiene restore como hago para montarselo y que quede original, cual es el software de lenovo para dar rendimineto y que quede los driver que son , no tengo mucha experiencia con lenovo.
    Ademas la bateria esta dañada tiene el cargador directo ,no se si por esto se caliente, o laguna herrameta de lenovo que controle la refrigeracion de la maquina.

    Gracias

    1. Podemos restaurar el sistema, y hacer un diagnóstico completo de todos los componentes hardware para ver en dónde y por qué se calienta, para lo cual deberá contratar nuestro Servicio de Diagnóstico.

      Este servicio ya incluye la mano obra. Es imprescindible como ya sabe que haga una copia de seguridad, y también es recomendable desintalar cualquier antivirus.

  2. H<ola, tengo una Lennovo y las teclas se apretan sin que yo lo haga, cual seria el problema. Espero su respuesta

    1. Habitualmente sucede por un vertido líquido o suciedad que cae dentro del teclado. Debes contratar nuestro servicio de Diagnóstico, este incluye la mano de obra necesaria. Sólo tendrías que pagar el teclado en el caso de que este dañado.

  3. Hola,
    Tengo un lenovo ideapad s340, lo compré hace dos años y de repente la pantalla parpadea. Lo conecté a otra pantalla externa (tv por hdmi) y en la pantalla externa no parpadea pero si en el portátil. ¿A qué puede deberse?
    Gracias.

    1. La pantalla del portátil puede estar dañada o un cable de la misma suelta.

  4. Saludos
    Asistentes de lenovo, tengo un problema que me ha causado disgusto durante las últimas semanas.
    Mi laptop lenovo que funcionaba perfectamente de pronto se volvió imposible de prender, mi diagnóstico es que podría haberse malogrado el botón de encendido, sin embargo, ningún técnico de mi localidad sabe como arreglarla, porque da la casualidad de que cuando la llevo a reparar sí enciende.
    La he llevado a reparar 3 veces y cuando el técnico la empieza a revisar, la laptop enciende sin problemas, luego, cuando llego a casa, nuevamente no enciende.
    Necesito ayuda o me volverá loco.

    1. Puede ser un problema con su instalación eléctrica, es posible que tenga problema de toma de tierra o de tensión. Pruebe a enchufarlo en ubicaciones diferentes y utilice un cargador original.

      1. Hola tengo un problema con la Lenovo laptop. Hace unpoco mas de un año que la compre pero la usamos como 9 meses nadamas y ahora no enciende, no se cual es el problema me prodrian ayudar porfavor

        1. Puedes contratar nuestro servicio de diagnóstico y revisaremos todo en detalle, y le daremos un presupuesto de la pieza dañada, ya sea bateria, conector o cable interno de carga, etc.

    2. Me pasa lo mismo, ni las luces LED dan señal de que esta cargando, me puedes decir porfavor que hiciste:(

  5. Tengo una lenovo 110s la guardo con carga pero al otro día amanece descargada, y no se porque. Porque la guardo apagada

  6. Ya no funciona el puerto de carga de mi laptop Lenovo Legión Y545, me dijeron que la deben de desoldar para cambiarlo… Pero quisiera estar segura del procedimiento…

    1. Debes elegir un soporte técnico oficial y qualificado, tras el diagnóstico correcto, el técnico sabrá exactamente el procedimiento correcto para este modelo.

  7. Hola, me regalaron un portátil Lenovo IP3 15IIL05 en diciembre de 2020, el cual apenas he usado ya que tenía uno de sobremesa. Al mes y medio tuve un problema con la wifi de casa y lo encendí para comprobar si pillaba ya la señal, al igual que la TV y el teléfono. El problema es que mientras éste estaba encendido empezó a salirle una mancha negra y otra blanca en la pantalla, al ir a apagarlo, la carcasa de la pantalla estaba ardiendo y empezó a meterse hacia dentro. En esa parte, al hundirse se aprecia como alguna pieza circular en el interior.

    ¿Puede deberse al sobrecalentamiento de algún componente interno?

    1. Desde luego no tiene nada que ver con el WIFI, le recomendamos que un técnico cualificado revise esa situación tan paradójica dentro de su Lenovo Ideadpad 3.

      También debe apagar el equipo para evitar que el daño por sobrecalentamiento no sea mayor.

      Puedes contratar nuestro Servicio de Diagnóstico

Deja una respuesta
Más Lenovo: Portátiles