Soporte Técnico Lenovo

soporte-tecnico-lenovo-partner-desde-2014Si no tiene garantía +Lenovo, pincha aquí para Servicios de Soporte

En +Lenovo damos Servicio Técnico 24 horas de actuación urgente o normal bajo cita.

Nuestros clientes disfrutarán de 2 años gratis de soporte técnico en España desde la fecha de compra de su terminal en maslenovo.

Todos nuestros portátiles, tablets y dispositivos son de Lenovo Europa y por eso disfrutarás de actualizaciones gratis y automáticas en español.

No es necesario que no es envíe su terminal, tenemos soluciones por control remoto. Podrás disfrutar de soporte bajo cita online para recibir soporte y Actualizaciones Android sin enviarnos el móvil o portátil.

Soporte Técnico para portátiles Lenovo

Soporte por control remoto a distancia a todos los países del mundo, ya tenemos clientes en América y la Unión Europea, tanto en español como en inglés y otros idiomas para atender sus necesidades.

No es necesario que nos envíe el portátil  para arreglarlo. La mayoría de los fallos se deben a fallos de configuración o problemas para la actualización del sistema.

Además, nosotros podemos solucionar los problemas de su equipo por control remoto vía Internet.  Conectándonos a su móvil, podremos detectar fallos, realizar diagnósticos, verificar el problema . Además, podemos realizar todas las actuaciones, soluciones y configuraciones necesarias por control remoto.

Puede solicitar cita on-line para solucionar problemas con su lenovo:

Podemos arreglar cualquier problema con su portátil o incluso solucionar dudas de configuraciones, recomendaciones de uso para cualquiera de sus aplicaciones.

Guías, manuales y ayudas:

Soporte Técnico portátiles Lenovo: Consejos para el Usuario

Envíos a Soporte Técnico: Si es necesario enviarnos su terminal, hágalo siempre dentro de su caja original. Y además, envuelva la caja original usando embalajes con burbujas de aire para conseguir la mejor protección posible. Nunca envié su móvil fuera de su caja y embalaje.

El servicio online de Soporte Técnico está limitado a 1 hora. El tiempo normal será inferior a 40 minutos. El objetivo de esta limitación es el bien común de todos los usuarios. Y así con un uso respetuoso del servicio, podáis disfrutar todos de nuestro soporte sin que otros usuarios abusen del tiempo o lo malgasten.

  1. Facilite un telefono fijo de contacto
  2. Descargue los ficheros que le enviamos en su PC si así solicitó
  3. Tenga preparada su conexión WIFI y un PC con windows en buenas condiciones
  4. Sea puntual o avise con atelación si no puede  asistir a la cita
  5. Evite hablar de cuestiones que no estén relacionadas con la solución de su problema
  6. Siga con máxima atención las instrucciones del técnico

Importante: Si modifica la configuración de la solución que le dió Soporte Técnico, se rootea el móvil, se instala una nueva rom o se desinstala la aplicación que soluciona el problema, deberá contratar soporte técnico. Antes de realizar cambios internos en su terminal, consulte por email a Soporte Técnico para evitar desconfigurar una solución ya conseguida.

[metaslider id=17719]

Pincha aquí para Servicios de Soporte

532 comentarios en “Soporte Técnico Lenovo

  1. Buenos días,

    Tengo un lenovo A806 que compré ya hace casi 3 años y medio. Tiene algunos ajustes en inglés y la aplicación del ordenador sale en chino, por lo que no será un terminal de los que vendéis vosotros en Europa.

    El móvil funciona perfectamente pero ya no puede abrir muchas aplicaciones (imagino que por el android) y además la batería dura muy poco, se la cambié no hace mucho. ¿Estos problemas se pueden solucionar con el paquete de actualización que tenéis para este modelo de móvil o por mucha actualización que haga es mejor cambiar ya de terminal?

    Muchas gracias
    Un saludo

    1. La duración de la batería se optimiza, se calibra y mejora bastante su duración, siempre y cuando la batería no este desgastada. Si e así y está muy usada también es necesario una nueva batería.

      En el caso de que instalemos nuestra ROM, todas las apps pre-instaladas funcionarán y se abrirán siempre y cuando no las actualices. La mayoría de aplicaciones que hayan sido actualizadas dejarán de ser compatibles, y dejarán de funcionar correctamente.

      Android 4.4.2 ya no tiene actualizaciones de seguridad.

      Es muy recomendable cambiarse a un nuevo terminal.

  2. Hola, me acabo de comprar un Lenovo Phab2 Plus y mirando resulta que cuando grabo con poca luz no me funciona el flash, sin embargo si me funciona la linterna y el flash al hacer fotos. Mi pregunta, a que se debe que no me funcione el flash a la hora de grabar?. Gracias

    1. Estimado Diego, por favor llamenos con su número de pedido para darle asistencia técnica

  3. Estimados,
    Tengo un Lenovo K5 Vibe, la pantalla esta demasiado sensible y hay unas letras del teclado que no funciona, pareciera que haya muerto una parte de la pantalla. ¿Qué me pudieran recomendar?
    Gracias de antemano

    1. Cuando una zona ya no responde definitivamente es con certeza que está dañado el panel táctil. Le recomendamos contrate nuestro servicio Cambiar Pantalla y el coste de la pantalla Lenovo Vibe K5

  4. Hace tiempo compre el Lenovo ZUK Z2 pro sucede que al abrir la cámara trasera pierde el foco y empieza a parpadear con un sonido en la parte de la cámara trasera. Es probable de room, bios o algo. Les han llegado equipos con ese problema. Saludos y gracias. Soy de Chile.

    1. Si, es muy frecuente este tipo de problemas porque viene la ROM mal instalda, le recomendamos contrate nuestra ROM personalizada con Android 7 para ZUK Z2 con todo en español y sin problemas que generan las apps chinas.

  5. Buenos días. Tengo un Lenovo Vibe-Shot 7 con Android 5.0. La actualización a6.0 que ofrecen permitiría la toma de fotografía en ráfaga (ahora no dispongo de ella)?

    1. Si, y en cualquier caso podemos habilitar el disparo con ráfagas para este modelo ya lo hemos probado.

  6. Hola, el otro dia se me rompió (creo que con las llaves) el cristal de la cámara trasera de mi Zuk Z2 Pro. Soy de Zaragoza y no se dónde llevarlo a arreglar y cuanto me costaría.

    Un saludo

    1. La sustitución de la pieza son 29 € con la pieza incluido, puedes contratar el servicio Cambiar Pantalla. Par cualquier aclaración llame al 981904147

  7. yo compre un lenovo p 70 e tonydeal a los dos meses me kede sin movil gracias a maslenovo y Alejandro por 50euros llevo dos años sin problemas yo no comprare ningun movil mas chino

  8. Hola tengo un Lenovo vive x s960, que está presentando unas rallas blancas en la pantalla y desde abajo ahora se esta poniendo negra . no se mojo ni nada,, funciona todo el táctil pero presenta esa falla.. Quisiera saber si me pueden ayudar???

    1. Esta dañada la pantalla y es necesario sustituirla para solucionar el problema. Puede contratar nuestro servicio Cambiar Pantalla

  9. Hola. Tengo un Zuk Z2. Cada vez que la pantalla se apaga (entra en suspension), al volver a activarla me pide el PIN. Si le desactivo la opcion de petición de PIN, cada vez que se apaga la pantalla, al activarla me pone «NO SIM». No es problema de software (he probado todas las rom) ni de SIM (la cambié por una nueva y me pasa con otras de otros operadores). Me han dicho que puede ser un problema de los condensadores de la placa base. Tiene arreglo?. Gracias

    1. Para saber si es un fallo en placa base primero tenemos que revisar su terminal y con todas sus observaciones es lo más probable. En el caso de confirmar que sea la placa base, entonces para este modelo no le recomendamos la sustitución de dicha pieza por ser un modelo muy frágil y sensible a cualquier golpe. También cabe la posibilidad de que este mal instalado el modem de la ROM, los archivos de sistema o que no se hayan borrado correctamente todos los archivos residuales.

  10. Buena tarde, soy de colombia tengo un lenovo s960 me recibe carga pero no quiere dar ninguna imagen de encendido.

    1. Puede Usted contratar nuestro servicio de Reparación de Hardware, y puede enviarnos su celular a nuestro Servicio de Asistencia Técnica en Bogotá para solucionar su problema.

  11. Buenas tardes.

    Mi lenovo vibe k 5 ha caído accidentalmente al agua. Hay alguna posibilidad de «revivirlo», o al menos recuperar los datos ?

    Gracias

    1. Introduzcalo en arroz para absorber la humedad y haganoslo llegar lo más rápido posible. Debe contratar el servicio Reparar Hardware Para cualquier aclaración llamenos por teléfono.

  12. Buen día, Mi teléfono A-806 se enciende y apago solo.
    Solo se queda encendido si lo conecto al cargador, a pesar de que dice tener la carga al 100%
    Quisiera saber a que se debe esta falla , para saber q hacer.
    Mil gracias !

    1. Suele ser un fallo de sistema y requiere actualización de la rom: Actualizar A-806

Deja una respuesta
Más Lenovo: Portátiles