Soporte Técnico Lenovo

soporte-tecnico-lenovo-partner-desde-2014Si no tiene garantía +Lenovo, pincha aquí para Servicios de Soporte

En +Lenovo damos Servicio Técnico 24 horas de actuación urgente o normal bajo cita.

Nuestros clientes disfrutarán de 2 años gratis de soporte técnico en España desde la fecha de compra de su terminal en maslenovo.

Todos nuestros portátiles, tablets y dispositivos son de Lenovo Europa y por eso disfrutarás de actualizaciones gratis y automáticas en español.

No es necesario que no es envíe su terminal, tenemos soluciones por control remoto. Podrás disfrutar de soporte bajo cita online para recibir soporte y Actualizaciones Android sin enviarnos el móvil o portátil.

Soporte Técnico para portátiles Lenovo

Soporte por control remoto a distancia a todos los países del mundo, ya tenemos clientes en América y la Unión Europea, tanto en español como en inglés y otros idiomas para atender sus necesidades.

No es necesario que nos envíe el portátil  para arreglarlo. La mayoría de los fallos se deben a fallos de configuración o problemas para la actualización del sistema.

Además, nosotros podemos solucionar los problemas de su equipo por control remoto vía Internet.  Conectándonos a su móvil, podremos detectar fallos, realizar diagnósticos, verificar el problema . Además, podemos realizar todas las actuaciones, soluciones y configuraciones necesarias por control remoto.

Puede solicitar cita on-line para solucionar problemas con su lenovo:

Podemos arreglar cualquier problema con su portátil o incluso solucionar dudas de configuraciones, recomendaciones de uso para cualquiera de sus aplicaciones.

Guías, manuales y ayudas:

Soporte Técnico portátiles Lenovo: Consejos para el Usuario

Envíos a Soporte Técnico: Si es necesario enviarnos su terminal, hágalo siempre dentro de su caja original. Y además, envuelva la caja original usando embalajes con burbujas de aire para conseguir la mejor protección posible. Nunca envié su móvil fuera de su caja y embalaje.

El servicio online de Soporte Técnico está limitado a 1 hora. El tiempo normal será inferior a 40 minutos. El objetivo de esta limitación es el bien común de todos los usuarios. Y así con un uso respetuoso del servicio, podáis disfrutar todos de nuestro soporte sin que otros usuarios abusen del tiempo o lo malgasten.

  1. Facilite un telefono fijo de contacto
  2. Descargue los ficheros que le enviamos en su PC si así solicitó
  3. Tenga preparada su conexión WIFI y un PC con windows en buenas condiciones
  4. Sea puntual o avise con atelación si no puede  asistir a la cita
  5. Evite hablar de cuestiones que no estén relacionadas con la solución de su problema
  6. Siga con máxima atención las instrucciones del técnico

Importante: Si modifica la configuración de la solución que le dió Soporte Técnico, se rootea el móvil, se instala una nueva rom o se desinstala la aplicación que soluciona el problema, deberá contratar soporte técnico. Antes de realizar cambios internos en su terminal, consulte por email a Soporte Técnico para evitar desconfigurar una solución ya conseguida.

[metaslider id=17719]

Pincha aquí para Servicios de Soporte

532 comentarios en “Soporte Técnico Lenovo

  1. hola, soy de Chile y mi equipo Lenovo K53b36 con andoid 7.0 tras la instalación de un parche de seguridad con fecha 1 julio de 2017 se congela tras realizar o recibir una llamada telefónica mientras estoy conectado a la radio de mi automovil, esto no sucedía antes de la actualización, se realizaron los wipe y se inicio nuevamente el terminal pero aun así sigue fallando, tienen reportado dicha falla, alguna solución???, quedo atento a sus comentarios, gracias

    1. Lo siento Cristian, nosotros no vendemos ese modelo.

  2. Hola, tengo un lenovo k50-t3, reparais la pantalla de mi movil osea cambiar pantalla? es que tengo la pantalla rota

    1. Si, puedes solicitar el cambio de pantalla en el siguiente enlace Pantallla Lenovo K3 Note

      Además este servicio incluye de regalo cristal protector extra-fuerte.

  3. Buenos días, actualmente tengo un Lenovo A806 ya tengo con el 1 año, hace una semana me comenzó a fallar en la zona donde trabajo no hay suficiente cobertura el tlf se comenzo a calentar y se descargaba muy rapido, resulta q se m comenzo a reiniciar y la unica manera que funcione es con el cargador conectado. Que me surgiere ustedes, sera la bateria que se daño?

    1. Tiene toda la pinta de que el cargador o la batería esten dañados, pero la mejor forma de saberlo es envíandolo a Soporte Técnico.

  4. Buenos días tengo un lenovo k5 se me cayo en el mar cuando se le pone la bateria apenas vibra al prender pero la pantalla queda negra y el flash prende y apaga necesito saber si se puede arreglar o al menos recuperar la información del almacenamiento interno gracias

    1. Podemos hacer una limpieza de la corrosión y si logramos encenderlo entonces se podrá recuperar la información e incluso es posible que pueda usarse parcialmente. Si pasó mucho tiempo, con el avance de la corrosión, las probabilidades de recuperación dismunuyen mucho. Para más información, llamenos por teléfono

  5. hola buenas
    tengo un lenovo phab 2 básica y he tenido problemas porque en reiteradas ocasiones no me reconoce la sim, me ha funcionado cambiando la sim de una ranura a otra, sin embargo en el whatsapp no me reconoce los contactos.
    Gracias

    1. Por favor llámenos para solicitar Soporte Técnico

  6. Hola, se me cayo al agua y no reconoce lo tactil, prende, la pantalla se ve normal, los botenes funcionan pero no anda lo tactil. Que debo hacer? Esperar que se seque?

    1. Debes enviarlo cuanto antes a un Soporte Técnico Especializado para que hagan una limpieza interna, mientras tanto puedes evitar que entre la corrosión metiendolo en arroz.

  7. Hola tengo un lenovo k6 tengo problemas en general con las notificaciones de , Whatsapp, y facebook Cuando llega una notificacion no me avisa o me llegan muy tarde, debo abrir la aplicación para ver si hay alguna notificación, .

    1. Esto es un problema habitual con ROMs mal instaladas con origen de China. Le recomendamos nuestro servicio de Actualización de ROM y para cualquier dude llamenos.

  8. Buenas noches tengo un lenovo k6 y de repente ya no me quiso funcionar el touch solo puedo reiniciarlo con el boton de apagar y encender pero lo hago y sigue sin funcionar el touch no se si apagandolo pero no se como podria hacerlo o como podria arreglarse.

    1. Cuando el panel táctil está dañado es necesario cambiar toda la pantalla, servicios Cambiar Pantalla

  9. Hola, tengo un lenovo zuk z1, y ni.me funciona el detector de huella.
    Que podría hacer?
    Muchas gracias

    1. Le recomendamos que contrate nuestro servicio de soporte para resolver todo estos problemas, son fallos habituales en móviles con origen de China y la fábrica de ZUK ya ha cerrado.

  10. Hola,

    Tengo un motorola Xplay y tengo problemas con el cargador. Resulta que no queda encajado el miniusb en la clavija y debo estar apretando para que encaje y cargue.

    ¿que solución tiene? ¿cuanto me costaría la reparación?

    gracias

    1. Los cambios o reparaciones de piezas tienen una tarifa plana de 29 €: Puedes contratarlo aquí en Soporte Técnico Básico. En el caso de que sea necesario reemplazar la pieza de la placa con la entrada micro-usb tiene un coste de 19 €.

  11. Hola,

    Recientemente he comprado un ZUK Z2 Pro. Viene con ZUI 2.1.120, Android 6.0.1 y Acutalización de Seguridad de Android del 01/11/2016

    Quería actualizarlo pero viene no hay opción de «Actualización de sistema» Según parece, hay móviles que vienen con una ROM Internacional que no permite su actualización.

    Me gustaría saber si podrias actualizar la ZUI a la última versión (y así tener Nougat) y con la posibilidad de poder actualizarlo en el futuro vía OTA.

    Saludos,

    1. Para el ZUK Z2 PRO podemos actualizarlo de forma manual con Android 7 para ZUK Z2 PRO, pinche aquí.

      Los móviles ZUK o cualquiera de procedencia china no tiene posibilidad de actualización vía OTA porque se conectan a la central de ZUK china que sólo dispone del idioma chino e inglés. La opción de Actualización suele estar bloqueado para que el móvil no se quede sin Español.

  12. uno de los mejores servicios que he visto y están actualmente, y claramente lo tiene que tener así, ya que cada vez hay más compradores de esta gran marca, alguien sabe cuando estará la gama legión de lenovo en Europa?

Deja una respuesta
Más Lenovo: Portátiles