Soporte Técnico Lenovo

soporte-tecnico-lenovo-partner-desde-2014Si no tiene garantía +Lenovo, pincha aquí para Servicios de Soporte

En +Lenovo damos Servicio Técnico 24 horas de actuación urgente o normal bajo cita.

Nuestros clientes disfrutarán de 2 años gratis de soporte técnico en España desde la fecha de compra de su terminal en maslenovo.

Todos nuestros portátiles, tablets y dispositivos son de Lenovo Europa y por eso disfrutarás de actualizaciones gratis y automáticas en español.

No es necesario que no es envíe su terminal, tenemos soluciones por control remoto. Podrás disfrutar de soporte bajo cita online para recibir soporte y Actualizaciones Android sin enviarnos el móvil o portátil.

Soporte Técnico para portátiles Lenovo

Soporte por control remoto a distancia a todos los países del mundo, ya tenemos clientes en América y la Unión Europea, tanto en español como en inglés y otros idiomas para atender sus necesidades.

No es necesario que nos envíe el portátil  para arreglarlo. La mayoría de los fallos se deben a fallos de configuración o problemas para la actualización del sistema.

Además, nosotros podemos solucionar los problemas de su equipo por control remoto vía Internet.  Conectándonos a su móvil, podremos detectar fallos, realizar diagnósticos, verificar el problema . Además, podemos realizar todas las actuaciones, soluciones y configuraciones necesarias por control remoto.

Puede solicitar cita on-line para solucionar problemas con su lenovo:

Podemos arreglar cualquier problema con su portátil o incluso solucionar dudas de configuraciones, recomendaciones de uso para cualquiera de sus aplicaciones.

Guías, manuales y ayudas:

Soporte Técnico portátiles Lenovo: Consejos para el Usuario

Envíos a Soporte Técnico: Si es necesario enviarnos su terminal, hágalo siempre dentro de su caja original. Y además, envuelva la caja original usando embalajes con burbujas de aire para conseguir la mejor protección posible. Nunca envié su móvil fuera de su caja y embalaje.

El servicio online de Soporte Técnico está limitado a 1 hora. El tiempo normal será inferior a 40 minutos. El objetivo de esta limitación es el bien común de todos los usuarios. Y así con un uso respetuoso del servicio, podáis disfrutar todos de nuestro soporte sin que otros usuarios abusen del tiempo o lo malgasten.

  1. Facilite un telefono fijo de contacto
  2. Descargue los ficheros que le enviamos en su PC si así solicitó
  3. Tenga preparada su conexión WIFI y un PC con windows en buenas condiciones
  4. Sea puntual o avise con atelación si no puede  asistir a la cita
  5. Evite hablar de cuestiones que no estén relacionadas con la solución de su problema
  6. Siga con máxima atención las instrucciones del técnico

Importante: Si modifica la configuración de la solución que le dió Soporte Técnico, se rootea el móvil, se instala una nueva rom o se desinstala la aplicación que soluciona el problema, deberá contratar soporte técnico. Antes de realizar cambios internos en su terminal, consulte por email a Soporte Técnico para evitar desconfigurar una solución ya conseguida.

[metaslider id=17719]

Pincha aquí para Servicios de Soporte

532 comentarios en “Soporte Técnico Lenovo

  1. Buenos días
    Dispongo de un terminal A806 desde hace 15 meses. La batería no llega a 20 horas. Y desde hace un mes ya no me puedo conectar con la aplicación garmin conect por Bluetooth. He estado halando con garmin y me han dicho que un problema de lenovo. Por otra parte me baje la aplicación del Sabadell wallet y no puedo utilizarla, he ido al banco y me comentan que el error es del Mobil. el problema es del debut. Me ha comentado.
    Este mobil fue por ustedes configurado a su compra.
    ¿Qué debo de hacer?

    1. El Lenovo A806 es un móvil de Lenovo China y su batería tiene una capacidad limitada de 2500 mAh. 20 horas está muy bien para su procesador Octa-Core Mediatek que consume bastante más que un Qualcomm.

      Los problemas de Bluetooth pueden ser debidos a que este modelo no se puede actualizar más alla de Android 4.4. Esta versión puede dar problemas con algunas actualizaciones de Apps que en algún caso ya no serán compatibles. Este problema no lo tendrás con los modelos de Lenovo Europa que reciben actualizaciones gratuitas y en Español.

      Actualmente ya vamos por Android 7 y modelos como el Lenovo P2 que usan baterías de 5100 mAh.

  2. Buenos días,
    Desde qué actualicé el teléfono ya no va como antes, la cámara interior no funciona, se bloquea muchísimo el teléfono, va muy lento. Me podríais dar una solución, ya que el teléfono tiene solo un ano.
    Muchas gracias!

    1. Es muy probable que sea un fallo de sistema, por favor vaya al menú Soporte Técnico > Actualizar Android y elija su modelo

  3. hola mi telefono k5 note me indica que el sistema operativo esta infectado y cada que trato de hacer algo me oparecen anuncios en media pantalla, abajo, arriba es una exageracioon.. no lo puedo usa =( se puede reparar el software o sistema operativo google..

    1. Es imprescindible, hacer una eliminación completa de todos los archivos de sistema y restaurar Android. Le recomiendo nuestra actualización para el K5 Note

  4. Buenas, tengo un Zuk Z2 Pro de 6/ 128gb, y tengo el siguiente problema, el móvil es nuevo y lo he estrenado hoy, y al conectarlo al pc después de instalar los drivers en el pc, el teléfono no deja de conectarse y desconectarse, no se si es fallo de hardware o software, el caso es que la conexión USB-C no funciona correctamente, que me recomendáis hacer?

    1. Es un fallo de sistema, las roms chinas suelen venir mal instaladas con problemas. Le recomienda nuestra actualización de rom Android 7 ZUK Z2 PRO

      1. Pero el teléfono es totalmente nuevo, estos problemas no los cubre la garantía? o tendría que 51€ para que me pusierais un root mas reciente?

  5. Hola q tal tengo un Lenovo vibe K6, y cada vez que hago una llamada no me escuchan o cuando grabo algo para WhatsApp se escucha muy mal. Que debería hacer gracias

    1. Es un problema con la última actualización de whatsapp, compruebalo haciendo una grabación con el grabador de sistema. Desinstala y actualiza whatsappp y la ultima versión de Android.

      1. Sucede q cuando grabo cualquier cosa y lo reproduzco, suena bien pero luego se baja el volumen.

        Como hago para actualizar a la versión 7.0 ?

  6. Hola hace un mes me compre un lenovo C2, y ayer tarde empezó a reaniciarse solo hasta el momento que se queda la pantalla de cuando lo enciendes que pone la marca, se queda la pantalla fija y es como si se bloqueara, a que puede ser debido?? Muchas gracias

    1. En principio es un fallo debido a que se han eliminado o perdido archivos de sistema. Puede contratar nuestro servicio Reparar Lenovo brickeado

  7. Buenas, tengo un lenovo vibe k5 se quedo sin táctil, aunque la pantalla se muestra en buenas condiciones, lo raro es que fue de un momento para otro; quisiera saber que puede ser y el costo de la reparación en Colombia. Gracias

    1. Pinchando aquí puedes comprar la pantalla para Lenovo K5 y buscar un técnico cualificado en su localidad de Colombia. No tiene ningún coste de envío.

  8. Hola buenas, me combre un Zuk Z1 y estube encantadisimo con el, pero un dia lo puse a cargar y al echufarlo sono como un chispazo y el movil dejo de funcionar, creo yo q fue una sobre carga y q lo ha quemado, me he visto obligado a cambiar de movil pero me encantaria arreglarlo.
    Pd no sabia q Zuk era parte de Lenovo xq lo compre por amazon, ademas querria saber si al ser comprado por amazon tengo la garantia de dos años xq entonces sigo dentro de ella
    Gracias espero la respuesta !!

    1. El ZUK Z1 no es un móvil propiamente dicho de Lenovo, viene de la empresa ZUK de Lenovo China y no cumple con los control de calidad europeos. Debe consultar su garantía con Amazon.

  9. Hola tengo un vibe K5, desde que se me cayo estoy teniendo problemas con la entrada para cargar el móvil, al conectar el cargador al móvil no carga la batería y tengo que doblar el cable para que al menos cargue un poco.

    1. Puede solicitar nuestro servicio Reparar Hardware Lenovo para sustituir la pieza que incluye con el conector micro-USB

  10. hola, tengo un lenovo k6 y desde hacen unos dias le pongo audifonos y cuando le quiero subir todo el volumen me dice que se ha detenido el centro de notificaciones y se regresa a pantalla de inicio y se bloquea y solo es con audifonos y auriculares porque les pongo por bluetuu y si sube todo al igual sin audifonos, a que se debera

    1. Es necesario resetear y actualizar la ROM para eliminar los problemas. Esto es frecuente con móviles importados desde Lenovo China. Puede solicitar nuestro servicio actualización de ROM

  11. Hola, tengo un ZUK Z2. Lleva varios meses funcionando casi sin problema, pero de repente me empezó a poner que la red estaba sin servicio. Lee la tarjeta SIM, de hecho pide el pin y todo, pero luego no se conecta a la red.
    He probado con varias SIM de varias operadoras, he restaurado los datos de fábrica y me sigue pasando lo mismo.

    1. Es una incidencia habitual del ZUK Z2, puede estar dañada la tarjeta SIM o la placa madre. Para diagnosticarlo y repararlo debe contratar Reparar Hardware Lenovo

  12. Hola!
    Para el movil Zuk Z2 ¿sólo tenéis la pantalla de color blanco?
    Si yo consigo una pantalla de color negro en otro sitio ¿recogéis el móvil y la pantalla y la cambiaríais?
    Un saludo

    1. Tenemos disponible la pantalla de color negro, pero si lo prefieres puedes conseguir la pantalla (precintada) y enviarnosla con tu móvil.

Deja una respuesta
Más Lenovo: Portátiles