Si no tiene garantía +Lenovo, pincha aquí para Servicios de Soporte
En +Lenovo damos Servicio Técnico 24 horas de actuación urgente o normal bajo cita.
Nuestros clientes disfrutarán de 2 años gratis de soporte técnico en España desde la fecha de compra de su terminal en maslenovo.
Todos nuestros portátiles, tablets y dispositivos son de Lenovo Europa y por eso disfrutarás de actualizaciones gratis y automáticas en español.
No es necesario que no es envíe su terminal, tenemos soluciones por control remoto. Podrás disfrutar de soporte bajo cita online para recibir soporte y Actualizaciones Android sin enviarnos el móvil o portátil.
Soporte Técnico para portátiles Lenovo
-
Teclados Lenovo para reemplazo
¡Oferta! 29 € – 299 € Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Soporte Técnico Básico
Valorado con 5.00 de 51 € Añadir -
Solicitar Presupuesto
Valorado con 5.00 de 5REBAJAS -1.00 €34 €El precio original era: 34 €.33 €El precio actual es: 33 €. Añadir -
Servicio Recogida 24h +Envio gratis
Valorado con 4.61 de 56 € – 29 € Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Reparar Portatil Lenovo
Valorado con 5.00 de 5REBAJAS -60.00 €99 €El precio original era: 99 €.39 €El precio actual es: 39 €. Añadir -
Recuperación de datos y copia seguridad
49 € Añadir -
Piezas para portátiles Lenovo
Valorado con 4.67 de 5¡Oferta! 29 € – 299 € Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Microsoft Office 2024 PRO
59 € – 69 € Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Microsoft Office 2021 PRO
Valorado con 5.00 de 549 € – 59 € Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
GNU Linux
49 € Añadir -
Extensión de Garantía
Valorado con 5.00 de 549 € – 129 € Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Diagnóstico con presupuesto
Valorado con 4.90 de 5REBAJAS -20.00 €59 €El precio original era: 59 €.39 €El precio actual es: 39 €. Añadir
Soporte por control remoto a distancia a todos los países del mundo, ya tenemos clientes en América y la Unión Europea, tanto en español como en inglés y otros idiomas para atender sus necesidades.
No es necesario que nos envíe el portátil para arreglarlo. La mayoría de los fallos se deben a fallos de configuración o problemas para la actualización del sistema.
Además, nosotros podemos solucionar los problemas de su equipo por control remoto vía Internet. Conectándonos a su móvil, podremos detectar fallos, realizar diagnósticos, verificar el problema . Además, podemos realizar todas las actuaciones, soluciones y configuraciones necesarias por control remoto.
Puede solicitar cita on-line para solucionar problemas con su lenovo:
Podemos arreglar cualquier problema con su portátil o incluso solucionar dudas de configuraciones, recomendaciones de uso para cualquiera de sus aplicaciones.
Guías, manuales y ayudas:
Soporte Técnico portátiles Lenovo: Consejos para el Usuario
Envíos a Soporte Técnico: Si es necesario enviarnos su terminal, hágalo siempre dentro de su caja original. Y además, envuelva la caja original usando embalajes con burbujas de aire para conseguir la mejor protección posible. Nunca envié su móvil fuera de su caja y embalaje.
El servicio online de Soporte Técnico está limitado a 1 hora. El tiempo normal será inferior a 40 minutos. El objetivo de esta limitación es el bien común de todos los usuarios. Y así con un uso respetuoso del servicio, podáis disfrutar todos de nuestro soporte sin que otros usuarios abusen del tiempo o lo malgasten.
- Facilite un telefono fijo de contacto
- Descargue los ficheros que le enviamos en su PC si así solicitó
- Tenga preparada su conexión WIFI y un PC con windows en buenas condiciones
- Sea puntual o avise con atelación si no puede asistir a la cita
- Evite hablar de cuestiones que no estén relacionadas con la solución de su problema
- Siga con máxima atención las instrucciones del técnico
Importante: Si modifica la configuración de la solución que le dió Soporte Técnico, se rootea el móvil, se instala una nueva rom o se desinstala la aplicación que soluciona el problema, deberá contratar soporte técnico. Antes de realizar cambios internos en su terminal, consulte por email a Soporte Técnico para evitar desconfigurar una solución ya conseguida.
[metaslider id=17719]
532 comentarios en “Soporte Técnico Lenovo”
Hola,
Tengo un Lenovo note k5 pro, comprado hace un año en tinyideals. El terminal no ha dado problemas y he estado francamente contenta con él. Hace una semana mientras leía unos artículos en internet se reinició de pronto y entro en lo que parece que se llama briqueo. Una vez convencida de que nunca iba a recuperar el contenido guardado en la memoria del terminal he hecho un recovery y todo parecía funcionar perfectamente y así era lo que ocurre es que no me deja encender el wifi, aprece todo el rato como off, no me deja ponerle encendido. Estoy desesperada, llevo una semana con este asunto pasando horas y horas con ello. ¿Existe solución o va siendo hora de cambiar de terminal?
Si, por favor solicite nuestro servicio Reparar Lenovo Brickeado
BUENAS TARDE TENGO UN LENOVO VIBE K5 Y LO ESTABA RESTAURANDO DE FABRICA PORQUE ANDABA LENTO Y SE QUEDO PEGADO , APARECE UNA FIGURA DE ANDROID Y ABAJO DICE «BORRANDO», EL PROBLEMA QUE LLEVA ASI MAS DE 24 HORAS… QUE DEBO HACER RECUPERAR MI CELULAR????
Su móvil no lo compro en +Lenovo, es necesario solicitar una actualización de la ROM para recuperar el sistema
buenas voy a comprar un lenovo zuk z2 pro.es compatible en internet 4g en argentina?
Al ZUK Z2 le falta la banda B28 (APT700) que utilizan para 4G algunos operadores de Argentina, pero puede ser compatible con algún operador argentino que use la banda B4 (1700-AWS).
No le recomendamos la compra, ya que tanto el ZUK Z2 PRO como el ZUK Z2 tienen un indice de averías muy elevado. La fábrica de modelos ZUK ha sido cerrada y nunca más se volverá a fabricar ningún modelo ZUK. Le recomendamos preferiblemente modelos de Lenovo Europa que tienen controles de calidad muy exigentes, resultando en una gran fiabilidad y robustez.
Tengo un Lenovo Zuk Z2, me llegó hace 3 días, el primer día se tildó el táctil al menos 2 horas, lo tuve que reiniciar varias veces, el segundo día, se volvió a tildar menos tiempo, le hice un hard reset y luego funcionó bien, hoy se lo estaba utilizando normalmente y se apagó y se encendió una luz blanca, en la pantalla frontal, en el margen superior derecho, apreté en forma simultánea ambos botones laterales y encendió. El teléfono anda bárbaro, es super rápido, pero queria saber si estos problemas suceden por algún error en la ROM y si se pueden solucionar?. Muchas Gracias, Saludos.
Lo más problable que sea una ROM mal instalada o algún softare malicioso, puede contratar aquí la actualización de la ROM ZUK Z2
hola, tengo un lenovo K6, quiero saber para cuando está fechada la actualización del sistema operativo al andriod 7, soy de latinoamérica y la llevo esperando mucho tiempo……queria preguntar tambien, porque cuando guardo fotos en la tarjeta sd, al tiempo se dañan y no las reconoce….ya me ha pasado con 2 clase 4
Es un problema de las tarjetas SD, seleccione una marca conocida de tarjetas micro-SD de clase 10 y comprelas en una tienda que le den garantías. La actualización de Android 7 saldrá en Julio para los lenovo K6 de Lenovo Europa.
Junto con saludarles, paso a consultar.
Tengo un Lenovo a7010. La pantalla esta con unas lineas en los bordes, pero es por dentro, se nota que es suciedad, pero no la puedo limpiar. El boton de retroceso no funciona, pero solo ese boton, todo lo demas en la pantalla funciona. El volumen es muy bajo en los alta voces o parlantes, nada que ver con el DOBLE ATMOS que debería tener. El auricular también suena muy bajo, se escucha de igualmanera, pero bajo. La persona que esta escuchando por el otro lado, me escuchan bien, fuerte y claro. Tiene arreglo eso??
Atento a sus comentarios.
Le recomendamos que contrate nuestro Soporte Técnico de Hardware y Notas del Pedido añada toda la descripción de problemas y avería. Es una tarifa plana que incluye toda la obra necesaria, excepto en el caso que fuese necesario sustituir la pantalla o altavoces. Nuestro objetivo principal siempre es poder solucionar los problemas sin tener que cambiar ninguna pieza.
Hola, tengo un lenovo k5 desde hace 3 meses, pero hace dos días los colores se ven muy opacos y ya intente en subirle al contraste pero no funciona. ¿qué puedo hacer?.
Por favor contacte con nosotros por teléfono si necesita asistencia, y si está en garantía contacte directamente con su vendedor.
hola tengo movil lenovo k5 note y no consigo poner foto en pantalla ,alguien sabe como hacerlo gracias
Para entrar en personalizaciones de pantalla, pulse de forma continuada en el menu izquierdo-abajo de todo en su teléfono. También puede leer nuestro Manual +Lenovo, pinchando aquí
Tengo el mismo problema de la cámara, el equipo fue comprado en Walmart, lo aclaro por si la respuesta que me darán es que acuda con mi vendedor, lo que significa que ellos me mandarán con usds, a dónde puedo llevar el equipo para hacer valida su garantía?
Nosotros somos un vendedor especializado en Lenovo, somos responsables de atender a nuestros clientes en garantía y nunca los derivamos a otro vendedor. En cualquier caso, si nos llama por teléfono estaremos encantados de ayudarle y atenderle.
HOLA:
TENGO UN LENOVO K5 Y HACE ALGÚN TIEMPO LA APLICACIÓN DE LA CÁMARA TRASERA SU PUSO EN COLORES, NO ME DEJA TOMAR IMÁGENES, DE PRONTO UN DÍA VOLVIÓ A FUNCIONAR NORMAL, PERO DESDE AYER DOMINGO 11 DE JUNIO, VOLVIÓ A PONERSE LOS COLORES SOBRE LA PANTALLA, QUÉ PUEDO HACER?
MUCHAS GRACIAS.
Contacte con su vendedor para que le de Soporte Técnico, es muy probable que la cámara este dañada y tenga que ser revisada.
Tengo un lenovo a806 y pese al tener 100% de batería si no está enchufado se apaga y enciende constantemente. Le he cambiado la rom pero sigue igual. Ahora que puede ser debido??? Me dicen que a lo mejor puede ser placa base.Gracias de antemano
Puede ser de la placa base, pero también podría ser simplemente suciedad o desconexión en algún conector o cable interno. Es necesario contratar una Reparación de Hardware.
Hola tengo un lenovo tablet 2 A7-30 el problema es k ya ahora cuando intente entrar en youtube para escuchar cancion se me paro y despues de eso osea se atoro intente salir de ai y ps solo pude apagarlo pero ya cuando se acabo intente prenderlo pero no prendio la pantalla pero ante de apagarlo escuchaba la musica y aun asi apagado se escucha cuando le aprieto el boton de los volumenes se escucha pero la pantalla es negra no prende la pantalla pero cuando le aprieto el boton para prender si vibra pero no sale luce no prende
¿disculpe que puedo hacer para estos problema que puedo hacer o tengo k llevarlo a reparar no se puede hacer como usted dice en linea?
yo soy nuevo y me gustaria saber k se puede hacer por favor ayudeme
Cuando un equipo no arranca no se puede hacer en línea, debe contratar nuestro servicio de Reparación de Hardware