Soporte Técnico Lenovo

soporte-tecnico-lenovo-partner-desde-2014Si no tiene garantía +Lenovo, pincha aquí para Servicios de Soporte

En +Lenovo damos Servicio Técnico 24 horas de actuación urgente o normal bajo cita.

Nuestros clientes disfrutarán de 2 años gratis de soporte técnico en España desde la fecha de compra de su terminal en maslenovo.

Todos nuestros portátiles, tablets y dispositivos son de Lenovo Europa y por eso disfrutarás de actualizaciones gratis y automáticas en español.

No es necesario que no es envíe su terminal, tenemos soluciones por control remoto. Podrás disfrutar de soporte bajo cita online para recibir soporte y Actualizaciones Android sin enviarnos el móvil o portátil.

Soporte Técnico para portátiles Lenovo

Soporte por control remoto a distancia a todos los países del mundo, ya tenemos clientes en América y la Unión Europea, tanto en español como en inglés y otros idiomas para atender sus necesidades.

No es necesario que nos envíe el portátil  para arreglarlo. La mayoría de los fallos se deben a fallos de configuración o problemas para la actualización del sistema.

Además, nosotros podemos solucionar los problemas de su equipo por control remoto vía Internet.  Conectándonos a su móvil, podremos detectar fallos, realizar diagnósticos, verificar el problema . Además, podemos realizar todas las actuaciones, soluciones y configuraciones necesarias por control remoto.

Puede solicitar cita on-line para solucionar problemas con su lenovo:

Podemos arreglar cualquier problema con su portátil o incluso solucionar dudas de configuraciones, recomendaciones de uso para cualquiera de sus aplicaciones.

Guías, manuales y ayudas:

Soporte Técnico portátiles Lenovo: Consejos para el Usuario

Envíos a Soporte Técnico: Si es necesario enviarnos su terminal, hágalo siempre dentro de su caja original. Y además, envuelva la caja original usando embalajes con burbujas de aire para conseguir la mejor protección posible. Nunca envié su móvil fuera de su caja y embalaje.

El servicio online de Soporte Técnico está limitado a 1 hora. El tiempo normal será inferior a 40 minutos. El objetivo de esta limitación es el bien común de todos los usuarios. Y así con un uso respetuoso del servicio, podáis disfrutar todos de nuestro soporte sin que otros usuarios abusen del tiempo o lo malgasten.

  1. Facilite un telefono fijo de contacto
  2. Descargue los ficheros que le enviamos en su PC si así solicitó
  3. Tenga preparada su conexión WIFI y un PC con windows en buenas condiciones
  4. Sea puntual o avise con atelación si no puede  asistir a la cita
  5. Evite hablar de cuestiones que no estén relacionadas con la solución de su problema
  6. Siga con máxima atención las instrucciones del técnico

Importante: Si modifica la configuración de la solución que le dió Soporte Técnico, se rootea el móvil, se instala una nueva rom o se desinstala la aplicación que soluciona el problema, deberá contratar soporte técnico. Antes de realizar cambios internos en su terminal, consulte por email a Soporte Técnico para evitar desconfigurar una solución ya conseguida.

[metaslider id=17719]

Pincha aquí para Servicios de Soporte

532 comentarios en “Soporte Técnico Lenovo

  1. buenas, tengo un lenovo a850+ y me falla al tratar de desbloquear ya que se marcan solas las teclas y se abren sola las aplicaciones como si estuvieran marcando, nunca se me ha caido ni nada por el estilo me podrian orientar de que podria ser? le hice el sotfware y sigue igual…

    1. Esta dañado el panel táctil y es necesario cambiar la pantalla completa.

      1. no solo se puede cambiar el panel tactil? porque hay que reemplazar la pantalla? vienen ambas integradas?

  2. Tengo un problema con los auriculares, hace unas horas funcionaban bien pero derrepente se puso como loco el celular y los auriculares comenzaron a molestar, aparecía el icono de los auriculares conectados cuando no se encontraban y cuando los conectaba no tienen buen sonido, lo intento dos o tres veces y vuelve a tener un buen sonido pero no sirve el micrófono, por favor necesito una solucion, ya probé los auriculares en otro Lenovo vibe k5 plus y sirven muy bien

    1. Yo tengo el mismo problema

    2. Es un fallo de sistema. Le recomendamos nuestra actualización Android 7 lenovo K5.

  3. Hola, me actualizaron el Zuk Z1 porque tenía una rom que provocaba que el movil se me reiniciase constantemente y con esta no me da opción de conectarme al wifi, es decir,no puedo ni ver las señales.

  4. Hace unos meses compré el Lenovo K5, últimamente cuando me meto al buscador antes de escribir me bota el teclado , pero si funciona la búsqueda por voz . Qué puedo hacer ?

    1. Le recomendamos nuestra actualización Android 7 lenovo K5.

  5. UNA duda yo envie mi telefono lenovo k5 hace 2 semanas con recogida 24h y envio y todaviano me ha llegado saben algo?

  6. Mi equipo es un lenovo k5 dejaron de entrar llamadas y tampoco salen. Y ahora ya no lee la ninguna sim card de cualquier compañia. Ni en ningún slot. Que procede tiene menos de un año de comprado. Que solucion tienen a este fallo.

    1. Si lo compró en +Lenovo, llámenos para solicitar Soporte Técnico

  7. Buen día.
    Quiero preguntar acerca de mi nuevo Lenovo VIBE k6… Sucede que cuando envío audios de voz en redes sociales Whatsapp, Facebook..
    Etc… Se escuchan demasiado bajos, .. ¿a que se debe?
    Agradecería su respuesta y me dijeran como puedo solucionarlo.

    Gracias.

    1. Si el origen de su terminal es Lenovo Chino, entonces es necesario que hagamos una Actualización de ROM . Si así lo desea podemos realizar por control remoto sin necesidad de que nos envíe su terminal.

  8. buenas

    tengo un lenovo s960; el caso es que ayer lo usaba de la nada se apago y no prendia, al rato lo coloque a cargar prendio pero no arrancaba del logo decidi resetearlo pero hago todo el proceso y no arranca se queda ahi en el menu de reseteo lo apago y prendo y sale el robot de android de ahi no pasa.

    le hago otro proceso que es oprimir el boton power + el boton de volumen y sale unas letras chinas y abajo en ingles esto ( have been in meta mode, long press the power button and the normal boot) y no hace nada solo queda ahi. en ninguno de los 2 proceso que hago funciona. si apago y prendo no avanza del robot de android ( menu de reseteo)

    porfa diganme que hacer

    gracias

    1. Para recuperar su terminal, puede contratar Reparar Lenovo Brickeado

  9. Hola hoy mi celular me pidió que lo actualizara pero me manda un mensaje «lamentablemente, la aplicacion Gboard se detuvo» (notificar, aceptar), le pongo notificar y me dice «lamentablemente, la aplicacion de google play services se detuvo» (aceptar) y no me deja hacer nada, como lo soluciono?

    1. Es un problema común cuando la ROM está mal instalada. Por favor vaya a la sección Actualizar ROM y elija su modelo para contratar un servicio de actualización.
      https://www.maslenovo.es/lenovo/android

  10. compre un equipo lenovo k6
    y se congelo la pantalla, no me deja ni siquiera apagarlo

    1. Es un fallo de actualización o que se han borrado archivos de sistema, podemos solucionarlo si contrata Reparar Lenovo Brickeado

  11. hola tengo un lenovo k6 y hoy me fallo el touch, no puedo ni desbloquearlo, no puedo contestar llamadas, ni reiniciarlo

    1. La pantalla está dañada en la parte externa, probablamemente sea que el panel táctil este dañado. Debe ponerse en contactar y contratar Soporte Cambiar la Pantalla.

  12. hola,tengo un Lenovo k3 note sin garantía, la pantalla falla al tocarla y tengo problemas para escribir al igual que a los demás, pero ademas no me deja agregar aplicaciones a la tarjeta SD; también estoy teniendo problemas cuando intento conectarlo al ordenador,puesto que si no lo pongo en cámara no me detecta.Quiero saber si hay alguna otra solución a mandarlo a arreglar.Gracias

    1. Es necesario actualizar Android par el K3 Note, pero si el panel táctil falla en la misma zona entonces la pantalla puede estar dañada físicamente y debe Cambiar Pantalla.

Deja una respuesta
Más Lenovo: Portátiles