Nuevo servidor ST50 de la serie ThinkSystem.
Ideal para tu pequeña o mediana empresa gracias a sus procesadores Intel® Xeon® E-2200 con rendimiento optimizado y mejorado.
Varias ranuras de hasta 64 GB y configuración híbrida HDD y SSD.
Sistema Intel Active Management Technology (AMT), perfecto para la protección e impedir la corrupción de datos.
Diseño meditdo y silencioso para una adaptación perfecta a tu ambiente de trabajo.
Es un servido básico ideal para pequeñas y medianas empresas. Gracias a sus procesadores Intel® Xeon® E-2200 ofrece un rendimiento optimizado que adelanta a su versión anterior por dos dígitos. Su precio es muy competitivo, mucho más económico que otros servidores con las mismas características. Ofrece conectividad con GPU y todo tipo de dispositivos de almacenamiento.
Su sistema Intel Active Management Technology (AMT), por otro lado, es perfecto para la seguridad de tus datos. Esta herramienta supervisa el estado del sistema y previene la corrupción de datos. Las 64 GB en diferentes ranuras y su configuridación híbrida HDD y SSD compatible son más que suficientes para almacenamiento y transferencia de datos.
Este tipo de servidores (de torre) son ideales si no cuentas en tu empresa con un lugar específico para almacenamiento rack. Su diseño es similar al de una torre de ordenador y pasará desapercibido en tu ambiente gracias a su tamaño, diseño minimalista y operación silenciosa. Cuenta con una serie de sistemas (como la memoria TruDDR4) que se ocupan de reducir el consumo energético sin perder productividad de trabajo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.